América es de Primera, América es SUPER

América es de Primera, América es SUPER

Para SuperGIROS es un orgullo acompañar al conjunto escarlata en su proceso durante la Liga Águila  2017. ´La Mechita´ pasó por momentos difíciles pero gracias a los jugadores y cuerpo técnico, demostró que es un equipo de primera.

Durante el segundo semestre, ha sido un muy buen local. En resumen, los diablos rojos disputaron 12 compromisos, ganaron 8, empataron 2 y perdieron 2 más, ambos contra el rival de patio.

El conjunto escarlata anotó en calidad de local 18 goles y recibió 8 anotaciones. Tuvo un rendimiento del 72.22 % y consiguió 26 puntos de 36 disputados.

Ahora, entran a las finales con motivación total, ya que el fin de semana logró salvarse del descenso. Con esa tranquilidad, América afrontará los cuartos de final libre de presión, con mucho por ganar y SuperGIROS estará ahí para apoyarlo.
 

Por los cuartos de final el  encuentro será frente al Junior de Barranquilla. El partido de ida se jugará el próximo lunes 27 de noviembre en el Pascual Guerrero y cerrarán el 3 de diciembre en Barranquilla. Ambos equipos son #GenteSuperGIROS y desde ya les deseamos lo mejor.

Dato:

Con el ‘Polilla’ Da Silva como DT, el cuadro americano lleva nueve partidos invicto. Es un local fuerte, acumula cinco triunfos seguidos en el Pascual y un visitante listo, suma cuatro igualdades en línea.


Número de visitas a esta página 0
Fecha de publicación 22/11/2017
Última modificación 23/11/2017