Gira al Ritmo de tu música favorita

Por cada 3 giros realizados iguales o mayores a $50.000 del 15 al 31 de marzo reclama unos audífonos  para que Gires al Ritmo de tu música Favorita.

CONDICIONES Y RESTRICCIONES SORTEO PROMOCIONAL  

Quien participe en la actividad promocional admite haber leído, entendido y aceptado estas condiciones y restricciones y se sujetará al cumplimiento de las mismas para participar.

1. Organizador:

El “organizador” del promocional será SuperGIROS S.A., empresa establecida de conformidad con las leyes de la República de Colombia, conforme a los términos y condiciones de este documento.

2. Participantes y Territorio:

Podrán participar en esta actividad promocional todos aquellos usuarios mayores de 18 años que hagan sus envíos en los puntos de servicio de las siguientes empresas colaboradoras: (Véase imagen Colaboradores)

Que envíen tres (3) Giros en el período comprendido entre el 15 y el 31 de marzo 2017. Los participantes no tendrán que incurrir en ningún costo adicional para participar en el promocional, ni realizar ningún tipo de inscripción

Cubrimiento: El promocional Aplica para los Departamentos o municipios donde tengan operación las empresas descritas en el cuadro anterior.

3. Vigencia

La actividad promocional tiene una vigencia del 15 al 31 de marzo del 2017

4. Incentivos

Cada reclamante del promocional recibirá uno (1) de los mil  (1.000) AUDÍFONOS CASE TE0063 0.2

5. Mecánica

El promocional se entregará en los puntos de venta definidos por cada una de las empresas colaboradoras a quienes envíen tres (3) Giros con fecha  comprendida entre el 15 y el 31 de marzo 2017 o hasta agotar existencias de acuerdo a la siguiente distribución: (Véase imagen distribución)

El promocional aplica en cada zona hasta el 31 de marzo o hasta agotar existencias de acuerdo a las cantidades asignadas.

Los beneficiados no tendrán que incurrir en ningún costo adicional para participar en el promocional, ni realizar ningún tipo de inscripción.

Para reclamar el promocional se deberán presentar las 3 facturas de envío y cédula de ciudadanía original amarilla con hologramas con copia de la misma ampliada al 150%., además diligenciará la “Planilla de entrega de promocional” diseñada para tal fin. Sólo se entregará un audífono por cliente.

En ningún caso se cambiará total o parcialmente el premio por dinero en efectivo.

6. Disposiciones Generales

a. No podrán participar en esta actividad promocional empleados, colocadores independientes, personal directivo del organizador ni de las empresas colaboradoras que presten el servicio con SuperGIROS.

b. Antes de entregar el premio a los ganadores, se verificará que los ganadores no se encuentran inhabilitados conforme a las presentes condiciones y restricciones para reclamar los premios, de lo contrario SuperGIROS se abstendrá de entregarlo.

c. Por ningún motivo el participante deberá hacer pago adicional, si se presentara éste cobro por parte del vendedor, usted podrá denunciarlo comunicándose a nuestro Call center en la línea gratuita 018000413767.

d. El ganador podrá ser filmado o fotografiado y este material podrá ser utilizado por el organizador para publicitar por cualquier medio conocido la promoción y/o para los efectos que consideren el Organizador. La utilización de los datos, imagen o voz de los participantes anteriormente descritos, no implica remuneración ni beneficio alguno para el ganador.

h. No obstante, lo anterior, el titular de los datos podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como revocar su consentimiento para el envío de comunicaciones comerciales enviando una carta a la oficina de atención al cliente del organizador ubicada en la calle 22N No. 6AN-24 piso 11 en Cali – Colombia.

i. La participación en esta actividad implica la aceptación total y sin restricciones de todas las normas de este reglamento y del uso de los datos de los usuarios.

j. Con la participación en esta actividad, los participantes aceptan desde ya que en caso de ser beneficiarios del promocional liberan al Organizador de daño o perjuicios personales, corporales o patrimoniales que pueda sufrir el ganador, con motivo u ocasión del uso del promocional.

l. La presente actividad se regirá e interpretará de conformidad con las leyes de República de Colombia.

m. El Organizador se reserva el derecho de establecer y pronunciarse sobre aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en estas bases y condiciones, reservándose así mismo el derecho de cancelar, suspender o modificar esta actividad por circunstancias no previstas que sean ajenas a la voluntad del Organizador, aclarándose que, cualquier modificación será ajustada a la legislación.

 

Archivos adjuntos: 

Estamos en

Wildcard SSL

Copyright © 2012 SuperGIROS S.A.

Línea Nacional: 01 8000 413767

Diseño y desarrollo: pragma