Nombre del portal

Super Giros

Imagen Imagen

Empresa

 

Misión

Crear y promover con innovación, tecnología y cercanía productos y servicios para mejorar la vida de nuestros clientes y usuarios.

Visión

Para el 2025 ser la red multimodal líder en Colombia en servicios, productos y pagos, apalancados en infraestructura física y digital, contribuyendo en la calidad de vida de los Colombianos.

 
 

Valores corporativos

Integridad: Actuamos con rectitud y honestidad.

Responsabilidad Social: Contribuimos activa y voluntariamente al mejoramiento social, económico y ambiental.

Innovación: Comprometidos con la excelencia organizacional creamos y mejoramos continuamente lo que hacemos.

Pasión: Desarrollamos nuestra labor con sentido de pertenencia, en procura de la excelencia.

Objetivos corporativos

  1. Ampliar el portafolio de servicios a través de convenios, pagos y recaudos en los    canales físico y digital.
  2. Fortalecer y diversificar con mayor capilaridad todos los canales de atención con un  Marketplace y multiservicios de forma transversal.
  3. Promover servicios financieros en todas sus modalidades a través de aliados o colaboradores.
  4. Desarrollar un plan de transformación digital y de operación con enfoque en la experiencia de usuario, cliente, colaboradores y empleados.
  5. Fortalecer una oferta centrada en brindar la mejor experiencia al cliente, ofreciendo programas de fidelización articuladas en estrategias multicanal y omnicanal. 

Nuestra Historia

  • 2006

    2006

    Iniciamos operaciones con 19 puntos de atención propios, con 29 funcionarios se dio apertura a la oficina principal en la ciudad de Cali ubicada en el tradicional barrio Junín, en este primer año se realizaron en total 11.652 giros. 

  • 2007

    2007

    Gestamos las primeras alianzas estratégicas con las empresas concesionarias de apuestas permanentes del Chocó y Nariño, así se dio inicio a nuestra red de servicios, por medio de colaboradores empresariales. En esta temporada logramos  posicionamos como una empresa amiga y aportante al desarrollo de la región pacífica de Colombia. 

  • 2012

    2012

    • Consolidamos la operación nacional de SuperGIROS, gestamos más alianzas estratégicas con empresas concesionarias de apuestas permanentes a nivel nacional en todas las regiones del país.
    • Dimos inicio a los nuevos productos y convenios empresariales.
    • Obtuvimos la Certificación en Calidad con la norma ISO 9001:2008 Sistema de Gestión de Calidad y la norma ISO 27001:2013 en Sistema de Gestión de Seguridad de la Información.
  • 2013

    2013

    Empezamos el plan de expansión a nivel nacional y nuestra consolidación logrando ofrecer nuestros servicios en más de 10.000 oficinas en los 32 departamentos de Colombia.

  • 2014

    2014

    • En Junio fuimos la primera empresa en recibir la habilitación como Operador Postal de Pago a nivel nacional por parte del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia – MINTIC por un periodo de 10 años.
    • Dimos inicio al convenio Consorcio Adulto Mayor, beneficiando a más de 500.000 abuelitos en situación de vulnerabilidad.
  • 2015

    2015

    • Llegamos a los 21 millones de transacciones y nos posicionamos entre las tres empresas líderes de servicios postales de pago en Colombia.
    • Se dio inicio al convenio de recaudo de los centros de diagnóstico Automotriz CDA.
  • 2016

    2016

    • Cumplimos 10 años al servicio de nuestros clientes, los colombianos habitantes de la periferia y ciudades del territorio nacional.
    • Nos ganamos la competencia deportiva de ciclismo “La Vuelta a Colombia” con el equipo de Ciclismo SuperGIROS- Redetrans con el deportista Mauricio Ortega.

Política Sistema de Gestión Integral

"En la Red Empresarial de Servicios S.A, estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes, la preservación de los lugares de trabajo seguros, saludables y armónicos, la Confidencialidad, Integridad y Disponibilidad de la información, garantizando el cumplimiento de los requisitos legales que nos rigen, a través del mejoramiento continuo de nuestros procesos en procura de generar valor para todas nuestras partes interesadas."

El sistema de Gestión Integral en la Red Empresarial de Servicios está compuesto por las normas Calidad (ISO 9001:2015), Seguridad de la Información (ISO 27001:2013) y Seguridad y Salud en el Trabajo (decreto 1072 de 2015). Actualmente, tenemos articulados los requisitos transversales de los tres sistemas, lo que contribuye a la mejora continua en los procesos.

Desde el sistema de Gestión integral, específicamente desde lo que corresponde al Sistema de Gestión de la Calidad , se han establecido metodologías para la estandarización de documentos, se ha liderado la ejecución de las auditorías internas del sistema con el compromiso de auditores internos. Se ha logrado introducir a todos los funcionarios en la importancia de lo que un sistema puede aportar y en la propia autogestión de los procesos para documentar de la mejor forma las actividades relevantes de cada uno, contribuyendo al sostenimiento y mejora de los procesos.

Desde el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, se ha definido como objetivo principal mejorar las condiciones laborales y el ambiente en el trabajo, además de la salud en el trabajo, que conlleva la promoción del mantenimiento del bienestar físico, mental y social de los empleados.

Se han realizado múltiples campañas sobre seguridad de la información y de la mano del proceso Gestión Tecnológica se ha velado por la adecuada implementación de los controles necesarios para mitigar los riesgos de seguridad de la información y también los que apuntan al cumplimiento de nuestro Sistema de Gestión de Seguridad de la Información.

Trabaja con nosotros

Envía tu hoja de vida a talentohumano@supergiros.com.co

Con el envío de mi hoja de vida, autorizo el tratamiento de mis datos personales y acepto la política de tratamiento de la Red Empresarial de Servicios S.A.


Número de visitas a esta página 159507
Fecha de publicación 21/04/2018
Última modificación 22/03/2022